Poema de las doce

Tu recuerdo me conmueve como un concierto de violines,
Como el canto de un niño,
Tu recuerdo es amargo y agrio,
Como limones en mis labios.
Pensarte es un ejercicio profundo y pesado,
Mi mente se cansa, no lo tolera,
Mi corazón lo disfruta, se emociona.

Las horas cambian el ritmo de tu recuerdo:
Por lo general, la noche tiende a ser fría y silenciosa,
En cambio, en las mañanas tu nombre pasa desapercibido
Entre este de mar de añoranza.
El cansancio hace lo propio, debilita mis parpados
Y los deja caer libres ante la amnésica vigilia.

No hay una cura exacta para este sufrimiento.
Uno es sólo un cuerpo que camina, piensa,
Se alimenta, sueña, te recuerda.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Utopías para merendar : La ciudad de los mutantes por Ana Black

¿Te pasará lo mismo? Me pregunto.

Aquella Noche...